"5 de Julio. A pocos días de volver a nacer. Nacer con barba, pene mas grande, vellos púbicos, voz gruesa, mente fragmentada y claro acompañado de drogas. Son como las llaves del cielo."
Hace ya tres meses acepté una derrota muy crítica para mi, decidí abandonar el amor para poder amarme a mi mismo. Como siempre.
En el momento de redactar una nueva linea aparece un obstáculo y en cada obstáculo derramo una gota de sudor. Y cada gota mía lleva tu nombre, tal vez ni con vaciar totalmente mi cuerpo logre olvidarte. Pero al menos estoy muy contento porque seguirás acompañándome a donde quiera ir y tu no podrás hacer nada, te someteré de nuevo a mis reglas y estarás donde YO quiera, en el momento que YO quiera. Prometo no serte fiel, pero si amarte. Tampoco prometo trabajar para mantenerte. Eres un ser intangible no lo olvides, te alimento si yo quiero. Te alimentaras de mis recuerdos, de todo lo que seré ahora, no pretendo asustarte, solamente estoy auto-experimentando conmigo mismo.
Después de ya dos años sin poder plasmar una puta idea de mi cabeza y como por arte de magia vomitar todo en un solo día es casi IMPOSIBLE. Bueno a los que somos muy dinámicos, ilusos, influenciables (pero no pendejos) se nos complica demasiado escribir sin tener un orden en el cerebro. Somos mas propensos a destruir miradas y corazones, pero también somos mas astutos para encontrar el estado de animo idóneo para cualquier situación. Estoy nervioso. Muy ansioso, ya no puedo con la carga de conciencia y me enferma un poco mas el solo hecho de pensar en como estaré para las fechas decembrinas, donde todos juran amor, donde la familia hace una fiesta a la vil hipocresía, obteniendo de ella miseros pedazos de materialismo.
Julio es el mes en que mi madre abrió las piernas y me convirtió en milagro.
Yo no soy un milagro, aun soy una pequeña idea que anhela convertirse en deseo y de deseo pasar a milagro y de milagro convertirme en una idea brillante y de idea brillante en objetivo y como seré un objetivo puedo infiltrarme en la vida de alguien y ser una meta. Así como estoy buscando y logrando mis metas, yo seré una también. Para alguien o algo, eso no me importa solo tengo en mente que seré feliz. Cuando alguien luche por mi de verdad ya dejare de ser un simple humano, tendré luz, energía, podre definirme como el Sol mismo. Me haré llamar Tonatiuh.
Las batallas verdaderas no están a cuenta de votos, nadie vota por mi felicidad, nadie vota por mi tristeza. A nadie le importa si tengo el control sobre mi. No hay un resultado escrito que certifique que ya gane, que mi partido idealista ya gano en mi cabeza y regocijo de felicidad. Yo no pretendo estar en un viaje para toda mi vida. Tampoco pretendo volverme una persona oscura y de cierta arrogancia. Eso ya lo soy. Pretendo en ser una persona prudente. Hasta aquí creo que voy redactando bien el momento. Ya no quiero escribir mas, solo quería probar si aun mis manos son muy ágiles para escoger cada tecla e ir cociéndolas hasta que se forme una oración y de la mas mínima oración llevarme a una párrafo con una gran profundidad. Como la que me invade.
Este es el regreso de alguien muy loco.Ya acepte que soy cursi y amante sin causa.Y si esto comienza a tener frutos pues yo encantando de escribir. En cada cuento, anécdota o frase encontraran un poco de mi originalidad. No me quiero presentar, ya no se ni quien soy.
Y para concluir les dejo una estrofa de una canción que me ha salvado el día hoy:
"Han sido tantos los errores acumulados que podría hacerme un collar, un collar de perlas, de grandes perlas premiadas, así son mis perlas, mis perlas acumuladas".
No hay comentarios:
Publicar un comentario