lunes, 9 de julio de 2012

Blue Orchid.

19 atrás no había tenido tiempo de reflexionar sobre la vida y sus años cumplidos. Estaba en mi primera experiencia al salir del útero y tomar el primer bocado de aire. Fui creciendo y no me di cuenta. Creo que mi vida era muy ocupada para que yo me percatara sobre los distintos niveles espirituales y físicos que tenia que pasar. Y justo ayer, cuando terminaba de tomar mi cerveza comencé a caer en la cuenta de que ya tengo una edad que es un limbo para mi, un infierno, un castigo. Lo puedo definir como una condena, una condena que me hará regocijar entre conciencia. Siempre le veo el lado positivo a las cosas después de caer en una depresión terrible. Hoy es el día de mi cumpleaños, hoy nací, estoy naciendo al escribir esto. Hoy seré "el centro de atención" para todos. (los que me quieren por supuesto). Me he enterado que hoy están pasando cosas nuevas para otros seres humanos. Hoy solo se me abrieron las puertas de la madurez y el jardín de los placeres. 


Puedo decir que seré un adulto muy tranquilo y con una revolución dentro de mi cabeza, que tal vez me ayude a conseguir por lo que siempre he luchado. La felicidad.

Estoy oyendo melodías que entretienen a mi cabeza para no pensar en ti y que me duelas mas. El mejor regalo sin lugar a dudas seria un abrazo de tu amor y un beso tuyo. Una llamada de pocos minutos y con una felicitación. (Por educación). Pero me es suficiente con el pensamiento que has tenido el día de hoy. Has pensando en mi, y no tengo por que jurarlo. Yo puedo conocerte como a cualquiera de mis personalidades. Perfectamente, podría decir. 

Se apagan la velas del pastel para concluir con tus deseos. Se corta el pastel para terminar con el día. Y se ríe de noche para empezar el nuevo ciclo con el que mirare y entenderé a la vida. 

Gracias al Sol por iluminarme de nuevo, gracias a ti por no dejar que mi corazón se apague y gracias a mi, por mi cordura, mi mente y felicidades a mi. Por mis 19 años. 


Por mis nuevos 18, por los viejos 15 y los olvidados 5. FELICIDADES!

No hay comentarios:

Publicar un comentario